[Plottier] Convocan a reclamar contra los tarifazos

Por Libres del Sur mayo 8, 2018 10:54

[Plottier] Convocan a reclamar contra los tarifazos

El próximo miércoles en la plaza San Martín a las 18 hs vecinos de Plottier se concentrarán bajo la consigna NO A LOS TARIFAZOS y de esta manera oponerse a los brutales aumentos en las tarifas en el gas, la luz y también en el agua.

Ese mismo día en el Congreso de la Nación se tratará el proyecto de ley que buscará frenar los desmedidos aumentos que impulsa el gobierno. La concentración buscará sumarse a los distintos puntos del país donde se pretende mostrar apoyo en la aprobación de la ley para lograr ponerle un freno a los desmedidos incrementos en los servicios públicos.

"En Neuquén se produce más del 50% del gas que consume el país, también somos generadores de energía eléctrica y sin embargo pagamos una de las tarifas más caras de la Argentina. No podemos permitir que calefaccionarse sea un privilegio y un negocio cuando es un derecho de las familias en una región donde las temperaturas son más bajas que en el resto del país" expresó Carlos Javier Lopez.

Tal situación provoca preocupación en pequeños y medianos empresarios de Plottier, en las familias y más aún en aquellos quienes deben recurrir al gas envasado y a la energía eléctrica para calefaccionarse. Desde la organización del evento informaron que la convocatoria es sin banderas políticas y destacaron la importancia de la participación por considerar que es la oportunidad para que se apruebe la ley en el Congreso de la Nación y así frenar los aumentos.

Prensa Libres del Sur - Plottier


Por Libres del Sur mayo 8, 2018 10:54