[Santiago del Estero] Consenso Federal realizó el cierre de campaña con presentación de propuestas

Por Libres del Sur agosto 8, 2019 08:47

[Santiago del Estero] Consenso Federal realizó el cierre de campaña con presentación de propuestas

Consenso Federal realizó el cierre de campaña con presentación de propuestas

La Argentina necesita dejar atrás la lógica del ajuste y formular un proyecto de desarrollo integral que le permita desplegar la inmensa potencialidad de sus recursos humanos y naturales, y generar las condiciones para promover la inversión productiva, fortalecer el mercado interno e impulsar el comercio exterior. Los desafíos principales de la gobernabilidad están relacionados con la creación de condiciones para mejorar la vida de las personas, poniendo al Estado en un papel central como generador de la prosperidad necesaria para esos fines.

 

En un hotel céntrico de la ciudad capital, se realizó la presentación de las propuestas de Libres del Sur en Consenso Federal, espacio que lleva en la fórmula presidencial a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. La misma estuvo a cargo de los precandidatos a senadora nacional, Paola Griggio; y a diputados nacionales, Marianella Lezama Hid y Patricio Augusto; quienes fueron presentados al inicio del evento por el Diputado Provincial y Presidente del Partido Fernando Giménez. De esta manera la agrupación cerró su campaña electoral de cara a las PASO del próximo domingo.

Todos los argentinos, sin distinción, con independencia de su edad, condición social o lugar de nacimiento o residencia, deben tener aseguradas las posibilidades de desarrollar sus capacidades, individual y colectivamente, de manera competitiva.

 

Entre las principales propuestas hablaron de la reformulación integral del sistema de seguridad social, la constitución de un Consejo Político, Económico y Social, la transformación integral del sistema educativo en todos sus niveles, la creación de trabajo formal y digno para todas las personas, reforma impositiva progresiva, la necesidad de subir el salario mínimo, eliminar IVA a productos esenciales de la canasta básica, bajar impuestos a la inversión y desdolarizar las tarifas de servicios públicos.


Por Libres del Sur agosto 8, 2019 08:47