Saravia: "El ajuste se ensaña con las organizaciones opositoras y el pueblo". Concentraciones en todo el país.

Por Libres del Sur septiembre 26, 2022 12:40

Saravia:

Silvia Saravia: El ajuste del gobierno se ensaña con las organizaciones opositoras y el pueblo

Libres del Sur con el conjunto de las organizaciones de la Unidad Piquetera se concentrará con permanencia, mañana a Desarrollo Social en todo el pais. En la Ciudad de Buenos Aires, concentrará desde las 13 hs en el Obelisco, para marchar a 9 de julio y Moreno.

Silvia Saravia, coordinadora nacional territorial de Libres del Sur, expresó: "Parece que estan dispuestos a que el ajuste se haga sobre los más pobres. El FMI manda, y el gobierno ejecuta su plan de equilibrio fiscal a cualquier costo. La inflación es funcional ese plan."

Saravia sostuvo que "sigue sin resolucion la asistencia a comedores y merenderos, la llegada de insumos y herramientas a los espacios productivos, y la apertura de los programas ante el deterioro sistemático de los ingresos."

 

Finalmente, la coordinadora nacional añadió que "a las organizaciones opositoras nos auditan, nos controlan y nos realizan visitas a nuestros espacios diariamente. Pero no vemos esa misma preocupación por gestionar los recursos necesarios para desarrollar nuestro trabajo en mejores condiciones."

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur septiembre 26, 2022 12:40