[Tucumán] “Que Garmendia explique cómo cobrar en negro no es corrupción”
“No me preocupa lo que diga un legislador que cobró más de 6 millones de gastos sociales en negro. Colombres Garmendia debiera rendir cuentas ante los tucumanos y explicarles cómo recibir dinero en negro y en un sobre de madera, todos los meses, no constituye un acto de corrupción”, expresó el diputado nacional Federico Masso tras los dichos del legislador oficialista quien le reprochó su participación en la sesión especial de ayer.
“Seguramente a este legislador no le afecta el aumento de las tarifas, y será porque desde que está en esa función va cobrando más de 6 millones de pesos en negro de gastos sociales. Este legislador le votó muchas leyes a Alperovich porque se benefició de esos gastos sociales de la Legislatura. Colombres Garmendia deberá hacer un mea culpa como su par Luis Brodersen del PRO, que no cobra los gastos sociales, y preocuparse por el 70% de los tucumanos que no pueden pagar las tarifas. Debería preguntarles a esos tucumanos si Federico Masso estuvo mal al oponerse al tarifazo ayer en el congreso”.
Respecto de la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados, convocada para pedir la interpelación al Ministro de Energía, y para anular los aumentos tarifarios, Masso expresó: “Una persona no puede ocupar el 40% o 50% de su salario para pagar servicios. El tarifazo es imposible de sostener, no es ningún capricho que el ministro Aranguren vaya al Congreso a dar explicaciones”.
“Voy a seguir trabajando para que todos los tucumanos que la están pasando mal en este momento puedan mejorar, esa es mi preocupación y lo que me mueve todos los días” comcluyó Masso.
Prensa Federico Masso