Cierre de campaña de Jesús Presidente

Por Jesus Escobar / Nacional agosto 9, 2023 10:04

Cierre de campaña de Jesús Presidente

Cierre de campaña de Jesús Presidente

Luego de encabezar distintas caravanas por el conurbano bonaerense Jesús realizará un último recorrido en La Plata.

El acto nacional de cierre de campaña tendrá lugar en Neuquén Capital, este jueves a las 14.30 y se transmitirá en vivo por Youtube.

 

El candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, Jesús Escobar, llevará adelante distintas actividades en la última semana de campaña de cara a las PASO. La caravana #JESUSPresidente visitó Merlo, Moreno, San Martín 3 de Febrero, La Matanza, Lomas de Zamora, Almirante Brown y Mar del Plata.

Este miércoles 9/8 Jesús y Silvia Saravia, candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, llegarán a La Plata para comenzar un recorrido desde Villa Elisa. Pasarán por Ensenada y Berisso. El acto será alrededor de las 15 en Parque Saavedra de La Plata.

 

En tanto, el acto de cierre de campaña nacional se realizará en Neuquén Capital el jueves 10/8 a las 14.30 en el gimnasio del Parque Central. Se transmitirá en vivo y en directo por el canal de Youtube de Libres Neuquén (https://www.youtube.com/@Libresnqn) y por la página de Facebook de Jesús Escobar (https://www.facebook.com/jesusescobar.neuquen).

Jesús emitirá su voto en la escuela 107 de Neuquén Capital a las 9.30 de la mañana. Luego viajará a Buenos Aires para esperar los resultados, junto a referentes de Libres del Sur, en el hotel UNO (Av. Rivadavia 1944, CABA).

Prensa Libres del Sur


Por Jesus Escobar / Nacional agosto 9, 2023 10:04