[Chaco] Cierre de campaña en Sáenz Peña

Por Libres del Sur octubre 17, 2017 11:47

[Chaco] Cierre de campaña en Sáenz Peña

“Un Nuevo País sacará una mayor cantidad de votos en Sáenz Peña”, afirmó Lezcano

 Con un gran entusiasmo y esperanza, Un Nuevo País realizó esta mañana el cierre de campaña de cara a las elecciones del 22 en una nutrida caminata por las calles de Sáenz Peña, donde acompañaron centenares de militantes y dirigentes de los distintos partidos que componen dicha alianza.  

Patricia Lezcano, candidata a diputada nacional y dirigente de Libres del Sur, auguró un “crecimiento en cuanto a los resultados electorales en la ciudad de Sáenz Peña, ya que se realizó un gran trabajo territorial. Recorriendo los barrios de esta ciudad, no sólo llevamos nuestras propuestas a todos los ciudadanos, sino que también tuvimos la oportunidad de charlar con ellos sobre los problemas que padecen día a día”.

En este sentido, Lezcano agradeció “a los militantes de los distintos partidos que hicieron posible un crecimiento notable y sostenido de Un Nuevo País” y aseguró que hay mucha confianza por llevar al congreso la emergencia alimentaria, “para que todos los niños tengan la alimentación que necesitan y les corresponde”.

Para finalizar, Carlos Martínez, quien acompañó como referente de Libres del Sur el cierre de campaña, recordó que “mañana a las 17:30 se hará el cierre de la campaña provincial con una caminata por la peatonal de Resistencia”.

La misma, que iniciará en la esquina de calle Vedia y Peatonal, contará con la presencia de los candidatos a diputados nacionales de "UN NUEVO PAÍS", acompañados por otros dirigentes del Partido Socialista, el Movimiento Libres del Sur, el Partido del Trabajo y del Pueblo y el Partido por el Desarrollo y la Igualdad; integrantes todos de la alianza.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur octubre 17, 2017 11:47