[Lanús] Cena de fin de año de Libres del Sur

[Lanús] Cena de fin de año de Libres del Sur

“Se va un año difícil para los trabajadores, pero con mucha participación política dispuesta a defender nuestros derechos  y el presente de los más jóvenes”

Libres del Sur Lanús realizó su cena de fin de año con la participación de vecinos y militantes de las distintas localidades del distrito.

El referente local Pablo Arburúa recordó algunas de las iniciativas del año que “comenzó con la campaña para que el Juez Baca renuncie a la coordinación de la Policía Local ya que está acusado de proteger lugares de explotación sexual. También conformamos la multisectorial de Lanús con otros espacios políticos, sindicales y sociales desde donde nos plantamos con firmeza contra el tarifazo, recorriendo clubes de barrio, comercios y llegándole a cada vecino perjudicado para organizar la masiva movilización que obligó al gobierno a convocar a una audiencia pública y rever su política”.

A continuación remarcó el “enorme esfuerzo que hicieron cientos de compañeros del distrito para participar de las jornadas por la declaración de la emergencia social, difundir en cada barrio el proyecto, juntar firmas, sostener a pulmón muchas veces comedores comunitarios para que ningún pibe tenga la pansa vacía”.

Por último, Arburúa manifestó que “se va un año difícil para los trabajadores, pero con mucha participación política dispuesta a defender nuestros derechos y el presente de los más jóvenes. Tenemos que estar orgullosos del movimiento político que día a día alimentamos con nuevas ideas y valores en busca de construir un opción progresista y popular para Lanús y nuestro país.”

Prensa Libres del Sur  - Lanús