Celebran aprobación ley de aborto

Las diputadas de Libres del Sur confían que muy pronto Argentina seguirá la misma dirección.
VICTORIA DONDA Y CECILIA MERCHAN CELEBRAN LA APROBACIÓN DE LA LEY DE ABORTO LIBRE EN ESPAÑA

Las diputadas del Movimiento Libres del Sur, Cecilia Merchán y Victoria Donda, festejaron hoy la noticia llegada de España que anuncia la aprobación de la ley de aborto libre en el Senado de dicho país: “Es un excelente antecedente para Argentina y debe llevarnos a reflexionar sobre la necesidad de tratarla este año aquí. No es un dato menor esta aprobación, como tampoco lo es que esta temática siga avanzando en buena parte del mundo. Creemos que es urgente abordar estas cuestiones debido a que año tras año, una gran cantidad de mujeres pobres pierden la vida y sufren las consecuencias de no poder decidir sobre su propio su cuerpo”

España aprobó este miércoles la reforma de la ley de aborto que entrará en rigor dentro de cuatro meses. El estatuto autoriza el aborto libre desde los 16 años de edad con un plazo de gestación de 14 semanas. El Senado ratificó la Ley de Reproducción Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo sin sugerir ningún tipo de cambio en la versión que llegó desde Diputados.

Prensa diputadas nacionales Merchán y Donda
Movimiento Libres del Sur

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fcelebran-aprobacion-ley-de-aborto%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar