[Neuquén] Cecilia Maletti: “Nos merecemos una ciudad amigable, pacífica y democrática”

Por Libres del Sur agosto 15, 2019 16:26

[Neuquén] Cecilia Maletti: “Nos merecemos una ciudad amigable, pacífica y democrática”

“Nos merecemos una ciudad amigable, pacífica y democrática”

“Los neuquinos y las neuquinas nos merecemos vivir en una ciudad amigable y pacífica y la dirigencia política debe dar ejemplo de cultura democrática y ciudadana” señaló Cecilia Maletti, candidata a concejala por #LaCiudad luego de que empleados municipales fueran agredidos por sacar carteles políticos de lugares prohibidos.

“Lamento muchísimo el comportamiento de Mariano Gaido; con acciones y decisiones como las que estamos viviendo retrocedemos. Gaido debe terminar con las actitudes que hemos sufrido a lo largo del último mes y que han tenido como uno de sus puntos más altos el ataque violento hacia trabajadores municipales que cumplían con su tarea en cumplimiento de una ordenanza que el propio partido de Gaido impulsó” aseguró Maletti.

La candidata señaló que “a esto hay que sumar el sistemático blanqueo en toda la ciudad de los afiches de Marcelo Bermúdez por parte de grupos de choque a bordo de camionetas blancas; y la rotura y robo de la cartelería”.

“Nuestro desafío es hacer una Neuquén menos violenta, una ciudad donde los problemas se solucionen con diálogo y respeto y donde podamos escucharnos” dijo Maletti y agregó que “el autoritarismo y el patoterismo son comportamientos de una política a la que los neuquinos y neuquinas hace largo tiempo no queremos retornar. Es vieja, obsoleta, mala y sobre todo no es lo que necesitamos en la ciudad que queremos ser”.

“Vamos a construir entre todos y todas una ciudad más moderna, más amigable; a la altura de las grandes ciudades del mundo. Vamos por una mejor calidad de vida para la ciudadanía y la dirigencia debe dar el ejemplo” finalizó.


Por Libres del Sur agosto 15, 2019 16:26