[Bs. As.] “Que Scioli no debata no habla bien de sus capacidades para ser Presidente”

Por Jorge Ceballos / Nacional septiembre 24, 2015 11:27

Jorge Ceballos, candidato a diputado nacional por Progresistas y referente de Libres del Sur, sobre la presencia del Daniel Scioli en el debate presidencial:

“Scioli no quiere participar del debate presidencial porque se verá obligado a reconocer el ajuste que piensa realizar de llegar  a la presidencia”

Jorge Ceballos, candidato a diputado nacional por el espacio que conduce Margarita Stolbizer, se refirió al debate presidencial a realizarse el 4 de Octubre, donde el candidato a presidente por el Frente para la Victoria y actual gobernador de la provincia, Daniel Scioli, no estaría presente. Esta mañana el Diputado bonaerense  Guido Lorenzino anunció que el mandatario bonaerense no se presentaría al debate de candidatos a presidente a realizarse el 4 de octubre próximo, por otro lado su Jefe de Gabinete, Alberto Pérez anunció que Scioli no irá al debate sin una Ley que lo regule. Al respecto Ceballos señaló que “parece irreal que un elemento central de toda democracia como es el debate de propuestas de quienes aspiran a gobernar nuestro país sea algo inusual en la campaña electoral. Cuán preparado para ejercer el cargo de mayor responsabilidad de nuestro país está un candidato si no tiene la capacidad y el temple para abordar un debate que es muy importante pero que sin ninguna duda no es el único elemento que valorarán los argentinos a la hora de decidir su voto”.

El referente de Libres del Sur declaró que “la actitud de Scioli evidencia también el concepto de democracia que tiene, vacía de discusión, una cáscara vacía de participación. Pero creo que lo esencial es que sin monólogos ni periodistas complacientes se verá obligado a reconocer el ajuste que piensa realizar si asume la presidencia algo que sus economistas vienen enunciado y no mostrando ninguna diferencia con las propuestas de Macri”.

Prensa Jorge Ceballos
Candidato a Diputado Nacional por el Frente Progresistas
Sec. Gral. Libres del Sur Pcia. Bs.As.

 

Audio

Jorge Ceballos, secretario General de Libres del Sur de la provincia de Buenos Aires y candidato de Progresistas a diputado nacional por ese distrito, apunta a Scioli por la negación al debate

"¿Por qué Scioli no se anima a ir al debate de candidatos a Presidente? Quizá porque tenga que reconocer cuántos pobres hay. Quizá porque tenga que reconocer que en el Conurbano hay un 45 por ciento de chicos con mal nutrición? O el mal estado del 75 por ciento de las rutas de la provincia de Buenos Aires? Que no debata, no habla bien de sus capacidades para ser Presidente", dijo Jorge Ceballos, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en el espacio de Margarita Stolbizer."

Por Jorge Ceballos / Nacional septiembre 24, 2015 11:27