[Bs. As.] Ceballos participó del "Encuentro Regional Cuyo"

Por Jorge Ceballos / Nacional agosto 5, 2012 20:27

Ceballos participó en Mendoza del "Encuentro regional Cuyo" del FAP

El secretario de Libres del Sur en la provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, participó hoy de los encuentros que el FAP viene realizando en todo el país para consolidar un proyecto nacional alternativo.

 

Desde las 10 de la mañana, Jorge Ceballos junto a los principales dirigentes nacionales del Frente Amplio Progresista participó de las comisiones donde estuvieron presentes más de 400 personas.

Entre los dirigentes que aportaron al debate figuran Hermes Binner, Humberto Tumini, Margarita Stolbizer, Luis Juez, Alicia Ciciliani, Juan Carlos Zabalza, Marta Maffei y todos los referentes cuyanos del FAP.

Sobre el Encuentro, Ceballos destacó "no solo la gran participación, sino además la voluntad de construir un verdadero proyecto de país. Fuimos segundos, seremos primeros. El FAP tiene todo el potencial como para dar el gran salto. Pero no nos quedamos en palabras, por eso regionalmente estamos avanzando en un plan de gobierno concreto para ir discutiendo con la ciudadanía".  

Prensa Jorge Ceballos

Por Jorge Ceballos / Nacional agosto 5, 2012 20:27
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-participo-del-encuentro-regional-cuyo%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar