[San Isidro] Ceballos en charla-debate sobre aumento de tarifas

Jorge Ceballos participará, en San Isidro, de la charla-debate sobre el aumento de tarifas. Será junto a Pedro Bussetti, Presidente de Defensa y Usuarios y Consumidores (DE.U.CO), Héctor Polino, representante legal de Consumidores Libres y el doctor Raúl Mateos, Secretario de Defensa del Consumidor de San Isidro

Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur en la provincia de Buenos Aires, participará hoy jueves  5 de mayo, a las 18.30 horas. en el Colegio Nº8, ubicado en Av. Santa Fe 1049, San Isidro, de la charla debate que organiza el Centro de Políticas públicas y Participación Ciudadana (CEPPYPC) acerca del aumento de tarifas de agua, luz y transporte.

La charla, que será abierta a vecinos y vecinas, contará con la presencia del referente de Libres del Sur, así como también de Pedro Bussetti, Presidente de Defensa y Usuarios y Consumidores (DE.U.CO), Héctor Polino, representante legal de Consumidores Libres y el doctor Raúl Mateos, Secretario de Defensa del Consumidor de San Isidro.

Información adicional
El dirigente nacional en la provincia de Buenos Aires, viene llevando a cabo una serie de actividades en referencia a los aumentos de tarifas de electricidad. Durante marzo y abril recorrió cinco localidades para saber cómo impactaba la situación en esas ciudades. En marzo, se reunió con Gabriel Katopodis, intendente de San Martín; luego, junto a las diputadas Donda y Trioiano, a los supermercados chinos en Argentina, organizaciones en defensa de consumidor y al ISEPCi, mantuvo una reunión, primero, con Juan José Aranguren, ministro de Energía de la Nación y, semanas después, con Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social de la Nación en la que, básicamente, solicitó que revean los criterios que definen la tarifa social. También, patrocinó a cinco familias del Conurbano bonaerense que presentaron un amparo ante la Justicia para que no les quite el subsidio, y el 20 de abril estuvo en la charla debate en Vicente López.

Prensa Jorge Ceballos
@jrceballos
Facebook: Jorge Ceballos