Ceballos impulsa 500 mesas en repudio al 2x1

Por Jorge Ceballos / Nacional mayo 12, 2017 14:35

Ceballos impulsa 500 mesas en repudio al 2x1

El secretario general de Libres del Sur, Jorge Ceballos, impulsa este fin de semana 500 mesas en repudio al 2x1:

“Consolidaremos el rechazo al 2x1 en cada localidad del conurbano"

Este fin de semana, Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur, junto a militantes de esa fuerza, colocarán 500 mesas en toda la provincia de Buenos Aires para continuar con el repudio al fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre el 2x1 a los represores.

Al respecto, Ceballos señaló que “la iniciativa surge desde la necesidad de consolidar el rechazo que se expresó el pasado martes 10 de mayo en la multitudinaria marcha de los pañuelos blancos”. Además agregó que “vamos a presentar en los concejos deliberantes el pedido para que los mismos se expidan contra el fallo de la corte y en sintonía con lo sancionado por el Congreso Nacional”.

La campaña además buscará llegar a centenares de clubes, asociaciones, asambleas, cooperadoras, defensorías, y demás instituciones que se extienden por el territorio de nuestros distritos. El dirigente de Libres del Sur finalizó enfantizando que “es importante reconocernos en las calles y en las plazas como ciudadanos que han contribuido a formar una gran masa crítica en la sociedad argentina para que la memoria, la verdad y la justicia sea defendida como política de Estado”.

Prensa Jorge Ceballos
Sec. Gral. Libres del Sur

Por Jorge Ceballos / Nacional mayo 12, 2017 14:35