[Chaco] Carlos Martínez y Natalia Romero al encuentro con Urtubey y Lavagna

Por Libres del Sur julio 19, 2019 11:11

[Chaco] Carlos Martínez y Natalia Romero al encuentro con Urtubey y Lavagna

Carlos Martínez y Natalia Romero al encuentro con Urtubey y Lavagna

En el marco de un Encuentro Nacional en Pilar, en donde se reunirán unos 300 candidatos y candidatas del frente Consenso Federal, referentes del Chaco viajan para participaCarlos Martínez, candidato a gobernador por Libres del Sur, expresa: “Así como dice Roberto Lavagna, este 11 de agosto debemos votar con esperanza, porque desde el miedo no se construye nada. Vamos a este encuentro a eso, a seguir construyendo esta alternativa, que es Consenso Federal, y a continuar fortaleciendo el voto de esperanza en una Argentina distinta”.

Por su parte, Natalia Romero, precandidata a diputada nacional por Consenso Federal, dijo “Consenso Federal es un espacio con representación nacional. Vamos a fortalecer este frente político que representa a quienes quieren salir de la grieta, en donde nos metieron el macrismo y el kirchnerismo. Roberto Lavagna es el mejor candidato para enfrentar la crisis”.

En el acto hablarán el candidato a presidente, Roberto Lavagna, el candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey; la primera candidata a diputada por Buenos Aires, Graciela Camaño, y el gobernador de Santa Fe, Lifschitz.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur julio 19, 2019 11:11