[Chaco] Carlos Martínez será candidato a gobernador por Libres del Sur.

Por Libres del Sur noviembre 20, 2018 14:09

[Chaco] Carlos Martínez será candidato a gobernador por Libres del Sur.

Carlos Martínez será candidato a gobernador por Libres del Sur

El partido tendrá candidatos y candidatas propios en 25 localidades

A través de una conferencia de prensa en el Viejo Café, con la presencia de referentes de distintas localidades la provincia, desde Libres del Sur anunciaron que se presentaran en las elecciones del año 2019 con candidatos propios en las distintas localidades. Carlos Martínez, exdiputado, fue elegido como candidato a gobernador.

La profesora Patricia Lezcano dio el anuncio: “luego de discutir en las mesas políticas que están conformadas en más de 25 localidades de nuestra provincia, hemos decidido que el partido Libres del Sur sea una alternativa en las elecciones del 2019. Elegimos que la persona que nos represente como candidato a gobernador sea nuestro compañero Carlos Martínez. Carlos es una persona muy comprometida, con mucha capacidad, y lo demostró en los años que fue diputado. Y además lo demuestra hoy, como trabajador de la educación. Es un orgullo poder contar con él”.

Carlos Martínez expresó “me siento muy agradecido por honrarme con esta responsabilidad. Damos este paso pensando en la necesidad de garantizar la salud, la educación, el trabajo y la inclusión del pueblo del Chaco, hoy afectados por una política de ajuste brutal del gobierno de Macri y del FMI”.

El candidato agrega “debemos recuperar la política como un servicio a la ciudadanía. Hay una gran demanda social de transparencia y honestidad en la función pública a la que le debemos respuesta. Por ello, todos los organismos de control deben ser independientes del poder político de turno”.

 

Martínez además propone “poner límites a las reelecciones indefinidas y de votar en forma segura y sin grandes gastos, con boleta única de papel”. También se refirió a los graves índices de malnutrición que afectan a nuestra provincia: “ningún niño o niña debe encontrar la muerte por falta de alimentos. Por eso impulsamos la declaración de la Emergencia Alimentaria en todo el territorio provincial”.
Finalmente comunica que “nuestra candidatura es pensando en la comunidad. Si hay posibilidades de un frente seguramente dialogaremos, pero lo principal para nosotros y nosotras es un nuevo modelo de gestión, un gobierno que se oponga al ajuste y garantice la transparencia”.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur noviembre 20, 2018 14:09