[Chaco] Carlos Martínez asistirá a un seminario internacional sobre nuevo escenario político en Sudamérica

Por Carlos Martinez / Chaco marzo 16, 2018 09:56

[Chaco] Carlos Martínez asistirá a un seminario internacional sobre nuevo escenario político en Sudamérica

Carlos Martínez, referente de Libres del Sur Chaco, asistirá este viernes 16 al seminario internacional “entre la consolidación de las derechas y la búsqueda de nuevas alternativas populares” que se realizará en la Cámara de Diputados de la Nación.
Este encuentro tendrá como disertantes a importantes panelistas de Brasil, Argentina, Uruguay y Chile y tiene como objetivo debatir sobre las nuevas políticas que están adoptando los países del cono sur.
Martínez explicó que los participantes de este seminario apuestan a “dotarnos de elementos que nos permitan entender la naturaleza del proceso de restauración de las nuevas derechas en Sudamérica y qué relación tiene con los procesos que se dieron en los años 90”.
“A mi parecer uno de los debates centrales que debemos tratar es sobre si estamos ante una situación de defensiva similar a la que se viera hace 25 o 30 años atrás o es una restauración coyuntural que permite que los procesos de resistencias judiciales y sociales tengan el éxito de doblegar el avance de estas propuestas restauradoras”, sentenció.
Martínez se mostró con muchas expectativas ante esta oportunidad de ser partícipe del debate y agradeció a Victoria Donda y el Isepci por la invitación.
Prensa Carlos Martinez

Por Carlos Martinez / Chaco marzo 16, 2018 09:56