[Plottier] Capacitan y generan trabajo en los barrios de Plottier

Por Libres del Sur mayo 20, 2019 11:03

[Plottier] Capacitan y generan trabajo en los barrios de Plottier

Capacitan y generan trabajo en los barrios de Plottier

Carlos Javier Lopez dirigente y responsable del Movimiento Libres del Sur Plottier estuvo presente en la primer exposición de emprendimientos productivos de la organización social donde se realizó el lanzamiento de la marca AURA de productos envasados de dulces y conservas.

El proyecto consistió en una capacitación en la elaboración y comercialización de productos naturales, artesanales y producidos en Plottier. "Creemos en la educación y el trabajo como las herramientas más importantes para la inclusión social. Hay muchas necesidades económicas pero también ganas de salir adelante y solidaridad de las capacitadoras quienes comparten sus conocimientos con quienes quieren desarrollar sus propias empresas " comentó Lopez.

Desde la organización también se están desarrollando capacitaciones en repostería, peluquería y próximamente se abrirán las inscripciones para soldadura y carpintería. Los cursos son abiertos aunque las inscripciones son limitadas al número de integrantes según la actividad, se capacita a la gente no solo en el desarrollo del emprendimiento sino también que se les ofrece distintas estrategias de marketing y comercialización con el objetivo de insertarse en el mercado laboral.

Prensa Libres del Sur - Plottier


Por Libres del Sur mayo 20, 2019 11:03