"Que Calcaterra no sea el Cirigliano de Macri"

A cinco años de la tragedia de Once

“Que Calcaterra no sea el Cirigliano de Macri”

El secretario general de Libres del Sur a nivel nacional, Jorge Ceballos, se refirió a la Tragedia de once, al cumplirse un nuevo aniversario: “El modelo de empresarios amigos, de falta de transparencia y corrupción, le causó a los argentinos serios perjuicios, y entre ellos el accidente de once fue uno de los mas dolorosos de los últimos años”.

“La complicidad de funcionarios y políticos, sindicalistas, empresarios inescrupulosos, y quienes debían controlar para cuidarnos de la desidia y la corrupción, provocaron la triste jornada del 22 de febrero del 2012”, señaló Ceballos y apuntó: “En esa red de complicidades Cirigliano, Jaime y De Vido se movieron con libertad en el anterior gobierno”.

“Cuando vemos en el presente que los beneficiados en los negocios con el Estado son Calcaterra, Caputo  y Franco, no deja de preocuparnos que la lógica del modelo kirchnerista de capitalismo de amigos se repita y nos lleve a nuevas tragedias y tristeza para los argentinos”, expresó el dirigente de Libres del Sur. “El caso del Gobierno beneficiando a la familia Macri con el Correo nos da crédito a esta advertencia. Por otra parte, Calcaterra entre otras cosas, ejecuta obras del soterramiento del sarmiento, con las gestiones de la sospechada Odebrech incluidas, sospechas que involucran a Arribas”.

"El Ministro de Transporte, ademas, ha sido señalado por el reciente otorgamiento de rutas aéreas a empresas con vínculos con la familia presidencial, y ya la licitación de los colectivos eléctricos  estuvo llena de irregularidades. Todo muy sospechoso", sentencio el dirigente de Libres del Sur

“El  capitalismo de amigos ha estado en contradicción con los intereses de los argentinos. Cuanto mas se beneficiaron ellos, mas sufrió el pueblo", apuntó el Secretario General de Libres del Sur

Ceballos finalizó diciendo que "El gobierno debe reconstruir el sistema ferroviario, mejorar y ampliar rutas, porque el bienestar de los ciudadanos y la seguridad al transportarse tiene que ser el concepto central ante cualquier obra. Merecemos poder viajar bien, en servicios de calidad y seguros”.