Barrios de Pie marchó contra los ajustes en el PAMI

Integrantes del movimiento Barrios de Pie acompañaron hoy a representantes de las cooperativas que garantizan la atención de más de 300 jubilados internados en hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, y cuyos trabajadores ven peligrar sus puestos de trabajo y por lo tanto la continuidad de los servicios.

Después de una larga espera, dichos representantes fueron atendidos pero aún no se les garantiza la continuidad a los trabajadores.

"El vaciamiento del PAMI y los ajustes en detrimento de los más humildes y de nuestros mayores es inadmisible. La situación del PAMI, y por lo tanto de nuestros jubilados y jubiladas, es por demás delicada, y desde Barrios de a Pie seguiremos manifestándonos en contra de estos atropellos", sentenció Daniel Menéndez, Coordinador Nacional de Barrios de Pie.

Hace unos días, se realizaron anuncios relacionados a los recortes en las prestaciones de los jubilados y en la asignación de medicamentos. Esto, sumado al cese en el pago a las cooperativas que atienden en diferentes hospitales, genera una situación grave para la Obra Social que el Gobierno debería intentar solucionar.

Prensa Barrios de Pie