Barrios de Pie desembarca en Baradero

Por Enrique Schierloh / Pergamino noviembre 15, 2016 10:26

La organización social de alcance nacional comenzó a desarrollar actividades orientadas a la organización de cursos de formación en oficios para desocupados y la instalación de comedores populares en los sectores mas humildes para hacer frente a la crisis.

También comenzara a organizar algunos de los barrios mas humildes de la ciudad y se promoverá la participación ciudadana en la resolución de los problemas comunitarios.

Juan Canessa,  Inscribiendo para el curso de oficios en la localidad de Baradero

En este marco, Días pasado estuvieron en la ciudad de Baradero Juan Canessa quien provisoria mente sera el responsable de Barrios de Pie en esa cuidad, acompañado por el Responsable regional de Libres del Sur Enrique Schierloh en momentos en que se realizo la inscripcion a uno de los cursos de formacion en oficio.

Consultado Juan Canessa sobre la tarea que tendrá en Baradero en la organización del Movimiento Barrios de Pie, expreso “ Nuestro Movimiento como en todas las ciudades seguramente se transformara en receptor de todas las injusticias que sufran los sectores mas humildes y los obreros de la ciudad. …..y finalizo diciendo, convocamos a todos los hombres y mujeres y principalmente a los jóvenes que deseen sumarse a nuestra organización a comunicarse con nosotros y seguir construyendo esa patria grande que todos soñamos.

Prensa Movimiento Libres del Sur
2da Seccion Electoral

Por Enrique Schierloh / Pergamino noviembre 15, 2016 10:26