[Chaco] Martes 26: Barrios de Pie se movilizará contra la difícil situación actual

Por Libres del Sur febrero 25, 2019 12:04

[Chaco] Martes 26: Barrios de Pie se movilizará contra la difícil situación actual

Barrios de Pie se movilizará contra la difícil situación actual

Este martes 26, Barrios de Pie se movilizará junto a otras organizaciones sociales en una jornada nacional contra el ajuste en el que participarán 21 provincias y la ciudad de Buenos Aires. En Chaco la concentración será a las 9 en la plaza 9 de Julio y marcharán hacia organismos del Estado nacional, preven ir al Centro de Referencia de Desarrollo Social, ubicado en Moreno 69.

El coordinador provincial de Barrios de Pie Chaco, Cristian Lezcano, expresó que “ha habido un gran aumento en el transporte, la electricidad, el gas, la inflación en los precios de los alimentos está por las nubes y además cada vez hay más despidos y suspensiones. En este sentido, el gobierno nacional tiene un retraso en las partidas de alimentos destinados a merenderos y comedores”.

“Vemos que desde el gobierno nacional no se está trabajando para que haya más fuentes de trabajo, y tampoco hay un intento de mejorar la situación de los que menos tienen, es por eso que también exigimos que aumente la asistencia y vuelvan a abrir los programas sociales”, agregó Lezcano.

“Esta movilización no es más que la continuación del plan de lucha que venimos realizando en contra del ajuste que está llevando a cabo el gobierno de Mauricio Macri y las políticas que el gobierno nacional aplica siguiendo las recetas del FMI”. Concluyó Lezcano.

Prensa Barrios de Pie - Chaco


Por Libres del Sur febrero 25, 2019 12:04