[La Plata] Tras la marcha, reunión con el Subsecretario de Empleo del Min. de Trabajo

Por Libres del Sur febrero 15, 2019 17:40

[La Plata] Tras la marcha, reunión con el Subsecretario de Empleo del Min. de Trabajo

Tras la movilización en La Plata

Barrios de Pie se reunió con el Subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo

A raíz de los amedrentamientos a los equipos pedagógicos de los CFP 410 y 407, Barrios de Pie se reunió esta mañana con Eugenio Begue, Subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la provincia de Bs As. El funcionario reconoció el excelente trabajo llevado adelante y prometió una reunión la semana próxima para dar una respuesta a los problemas planteados.

En la reunión estuvieron presentes, además del Subsecretario, la directora del CFP San Martín Melisa Cáceres, y el coordinador provincial de Barrios de Pie, Mauro López. Según la directora Cáceres, “la reunión fue altamente positiva ya que el subsecretario, máxima autoridad en lo concerniente a los CFP, reconoció el importante trabajo llevado a cabo por nuestro equipo pedagógico y confirmó nuestra legitimidad en la materia”.

En relación a los inconvenientes planteados (hostigamiento y amedrentamiento), Mauro López afirmó que “Begue se comprometió a realizar reuniones interministeriales y a darnos una respuesta el martes que viene. Seguimos en estado de alerta y movilización hasta resolver un problema que nuestra sociedad no se puede dar el lujo de tener en este contexto de pauperización”.

Silvia Saravia, por la Mesa Nacional del Movimiento Barrios de Pie
Mauro López, por la Mesa Provincial del Movimiento Barrios de Pie


Por Libres del Sur febrero 15, 2019 17:40