[La Matanza] Atentan contra quien denunció abandono en plan de viviendas

[La Matanza] Atentan contra quien denunció abandono en plan de viviendas

Jorge Ceballos, sobre el atentado al auto de uno de los vecinos que denunció el abandono del Plan Federal de Viviendas en La Matanza, anoche, en Telefe

atentado a bogado4

“Es evidente que quienes hicieron negociados con los planes, están asustados”

Hoy jueves 25, entre las 2,30 y 6  de la mañana, el auto de Gustavo Bogado, docente y vecino de González Catán, fue violentado y roto, sin que se le robara nada. Esto sucedió luego de que Bogado apareciera, anoche, en un informe de Telefe noticias, relatando la angustiante historia de las viviendas (Plan Federal de Viviendas) nunca hechas o entregadas en La Matanza. El docente vincula el atentado a la denuncia de los vecinos transmitió el canal.

“En la vereda de la puerta de mi casa vereda hay otros cuatro tres autos -y los tres 0 km- que no sufrieron daños”, dijo Bogado. “Esta amenaza la hacen luego de la nota que salió al aire por Telefe, porque la mafia de las tierras no quiere que los vecinos visibilicemos lo que hacen”, explicó.

“Evidentemente, quienes hicieron negociados con las viviendas y las tierras,  están preocupados porque todo lo que sale a la luz”, dijo Jorge  Ceballos, secretario general de Libres del Sur de la provincia de Buenos Aires, denunciante del estado del Plan de Viviendas en Moreno y La Matanza.


“Este mensaje mafioso, así como los responsables de  la corrupción que dejaron a la gente viviendo en casillas con pisos de tierra, sin gas, agua potable y prometiéndoles su casa durante 10 años, en algunos casos, estarán enmarcados por la Justicia, y confiamos en que ésta actuará”, expresó el referente, quien también habla en el informe realizado por el canal de TV.
La denuncia fue radicada hoy en la Comisaría 1era de González Catán y queda en la Fiscalía N° 3 de Laferrere, a cargo del doctor Russo.

Prensa Jorge Ceballos