Ante la falta de respuestas, nuevo acampe en la 9 de Julio.

Por Libres del Sur febrero 14, 2023 15:39

Ante la falta de respuestas de Tolosa Paz, nuevo acampe en la 9 de Julio.

Libres del Sur y las organizaciones que integran la Unidad Piquetera realizarán este 15/2, desde las 15 hs, un acampe frente de Desarrollo Social de la Nación, donde pasarán la noche.

 

Silvia Saravia, coordinadora nacional territorial de Libres del Sur, explicó que "la reunión que tuvimos ayer junto a la Unión Piquetera con funcionatios del Ministerio de Desarrollo Social fue muy mala. Todas las respuestas son vagas, no hay certezas".

Saravia agregó que "nuestros reclamos sobre las suspensiones del Potenciar Trabajo, la falta de un cronograma para la entrega de alimentos de febrero (y faltantes en las entregas de alimentos de enero). Sumado a la incertidumbre sobre la llegada de herramientas a los lugares de trabajo".

Por ese motivo, la referente de Libres del Sur anunció que "mañana desarrollaremos una jornada nacional con todos estos puntos de reclamo. En Buenos Aires estaremos desde las 15 horas frente a Desarrollo Social: necesitamos una respuesta concreta ante este ajuste en marcha que se ensaña con los sectores más castigados de nuestra sociedad".

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur febrero 14, 2023 15:39