Ante el alerta climático

Ante el alerta climático

El Movimiento Barrios de Pie Neuquen, informa que se pone a disposición de toda la población y las necesidades que surjan frente al alerta climática que estamos atravesando.

Esta disposición sera comunicada también a  gobierno provincial y municipal para colaborar en las tareas que sean necesarias,  para asistir y colaborar en todas las tareas que se nos requiera,ante la situación de temporal y alerta climática que esta atravesando nuestra región.
 

Barrios de Pie pone a disposición sus locales para recibir todo tipo donaciones frazadas, colchones, ropa, calzado alimentos y chapas para ser distribuidos en el dia de hoy. Así como también los compañeros en los barrios  para colaborar en lo que los vecinos lo requieran.

Pedimos la colaboración de  todos los vecinos de Neuquén.

Vamos a mantener una guardia permanente.

En el local de Barrios de Pie (Larrea 595 y Sgto Cabral) A partir de las 15hs estaremos recepcionando donaciones para los afectados por el temporal. Hoy es cuando tenemos que colaborar , mañana seguro sera mas complicado.

  • en San Lorenzo, manzana 77 casa 5
  • en Zona Centro, calle Larrea y Sargento Cabral, tel 4479173

Mov. Barrios de Pie-Neuquen

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fante-el-alerta-climatico%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar