[Tres de Febrero] Amenazas y miedo NUNCA MAS!

[Tres de Febrero] Amenazas y miedo NUNCA MAS!

El pasado sábado 21 de abril, en Pablo Podestá, Tres de Febrero, un delegado de Ctep recibió amenazas sobre su persona en función del reclamo por puestos de trabajo que Ctep lleva adelante ante el municipio.

Sabemos que esa amenaza pese a ser realizada contra un compañero, está destinada a todos y todas los que día a día intentamos construir un país más justo y solidario.

Es por ello que no solo repudiamos este hecho lamentable y nos solidarizamos con Raúl Villalba y lxs compañerxs del Moviento Evita, en el que participa, sino que además reclamamos que las autoridades municipales y provinciales estén a la altura de las circunstancias y tomen las medidas necesarias para garantizar el derecho de todxs a manifestarnos libremente.

No podemos permitir que quienes quieren un país para pocos crean que pueden amedrentarnos. Que sepan quienes quieren retroceder a momentos más oscuros de nuestra historia que no les tenemos miedo y sabemos que ninguno de nosotrxs está solx.

Este martes 24 de Abril, a las 10 hs, participaremos de la conferencia de prensa convocada por Ctep, para hacer público este hecho.