[Tucumán] Agresiones: “Manzur tiene que desterrar a las mafias de la política y no avalarlas”

Por Federico Masso / Tucumán marzo 26, 2019 14:04

[Tucumán] Agresiones: “Manzur tiene que desterrar a las mafias de la política y no avalarlas”

Masso: “Manzur tiene que desterrar a las mafias de la política y no avalarlas”

En esos términos Federico Masso le pidió al titular del Ejecutivo Provincial que intervenga luego de las agresiones sufridas anoche por vecinos en Barrio Ejército Argentino de la Capital.

“Estos delincuentes a sueldo en nombre de dirigentes del oficialismo han amedrentado a una madre y su niña, han arrojado pintura a la criatura y en otro tramo balearon la casa de otra vecina”, contó Masso desde el lugar de los hechos.

 

Los hechos se registraron a instancias de la instalación en esa barriada del tráiler del programa “El Municipio en los Barrios”, que depende de la Municipalidad capitalina bajo la órbita de la Secretaría que comanda Masso. “Vamos a hacer la denuncia penal correspondiente porque han vandalizado los tráiles sanitarios del Municipio, que están brindando servicios a los vecinos. Han dañado patrimonio público, esta sucesión de agresiones no puede tener lugar, es necesario que oficialismo deje de lado el silencio cómplice” manifestó Masso.

“Llamamos a la reflexión al gobernador Manzur, tiene que desterrar a las mafias de la política y no avalarlas. Estas son las mafias que actúan bajo el amparo y la impunidad que les brinda el poder. Los tucumanos no podemos permitir que delincuentes disfrazados de políticos por el simple hecho de no comulgar con ellos maltraten y agredan a una niña, baleen una casa y atenten contra un bien público” expresó el funcionario municipal.

 

“Estos personajes nefastos que se creen dueños de la voluntad popular y de los barrios tienen que ser desterrados de la política tucumana, pedimos al Gobernador y a la dirigencia del oficialismo que denuncien a quienes en su nombre agreden y maltratan a los vecinos. No nos pueden gobernar las mafias” manifestó Masso.

Mañana a las 9.30 hs el funcionario municipal y ex Diputado Nacional, presentará en Tribunales Penales (Av. Sarmiento y Laprida) una denuncia penal y brindará una conferencia de prensa allí junto a las vecinas agredidas.


Por Federico Masso / Tucumán marzo 26, 2019 14:04