[Chaco] Activa participación de Nancy Sotelo en el Consejo Municipal de Seguridad Pública

[Chaco] Activa participación de Nancy Sotelo en el Consejo Municipal de Seguridad Pública

La concejala capitalina por Libres del Sur, Nancy Sotelo, participó este jueves por la noche de una nueva reunión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, llevada a cabo en las instalaciones del Domo del Centenario y en donde se abordaron parte de las situaciones más problemáticas en materia de delitos que se viven actualmente en la ciudad de Resistencia. 

Al momento de dirigir la palabra, la titular de la comisión de Salud del Concejo Municipal expresó su profunda preocupación ante el estado de total indefensión en el que se encuentra gran parte de la ciudadanía capitalina, con graves y públicos hechos de inseguridad que lejos de menguar se vienen propagando de manera preocupante y sostenida, tanto en zonas céntricas como en las distintas barriadas.

En este sentido, la edil de Libres del Sur valoró las acciones encaradas desde el Concejo Deliberante de la ciudad, como la aprobación y promulgación de la ordenanza 11836 a través de la cual se crea el Consejo Consultivo, que tiene por objetivos intervenir con acciones concretas en cuestiones vinculadas a la seguridad pública en el ámbito municipal.

Por otro lado, la concejala Nancy Sotelo destacó la importancia de participar de manera comprometida en este tipo de encuentros, recordando que desde el bloque Libres del Sur existen una serie de iniciativas presentadas en relación a la temática. Finalmente, expresó que la participación de los diferentes actores es necesaria para atacar problemas como el narcotráfico, violencia de género, entre otros.

Prensa Libres del Sur - Chaco