Acompañamos a las Madres del Dolor

La marcha numero cincuenta y cinco, y primera de este año, para reclamar justicia, de la Comision de Familiares de Víctimas de Formosa (COFAVIFOR) se realizó este lunes 8 de febrero.

Barrios de Pie y el Movimiento Libres del Sur, entre otras organizaciones, participaron de la misma para exigir al ejecutivo provincial, que no interfiera en las decisiones del poder judicial, y también, la aceleración de las causas en las que se ven involucrados efectivos de la policía provincial.

La concentración de las organizaciones se produjo en la plaza Gral San Martín, para luego marchar hacia casa de gobierno y culminar la protesta en el poder judicial.

Si bien la marcha se realiza por hechos que hacen pasar unos tremendos dolores a las familias de las víctimas, los y las militantes de Barrios de Pie y Libres del Sur realizaron la protesta con singular entusiasmo a pesar de los cuarenta grados de calor registrados en la capital formoseña.

La próxima convocatoria de la COFAVIFOR es para el lunes 8 de marzo.
 

Movimiento Libres del Sur-Formosa

Área de Comunicación

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Facompanamos-las-madres-del-dolor%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar