[Moreno] Audiencia pública por el No al Matadero Municipal

#NoAlMataderoMunicipal

El sábado Lucas Franco y Analia Kelly participaron de un festival de lucha y resistencia en el barrio San Atilio de José C Paz para seguir sumandonos a la oposición al Matadero Municipal en el punto tripartito que une a Moreno, Pilar y Jose C Paz.

no matadero moreno1

La obra del matadero municipal carece de información por parte del Estado Municipal, por tal motivo no se sabe si se ha realizado un estudio de impacto ambiental o si se ha cumplido con el procedimiento necesario para una obra de tal magnitud.

no matadero moreno3

Invitados por la Comisión Vecinal Derqui y Comisión Vecinal San Atilio dice No Al Matadero estuvieron participando de distintos encuentros donde los vecinos expresaron su preocupación por la sobre población de la zona donde se pretende instalar el Matadero y por sus cercanías al Arroyo Pinazo.

En el marco de distintos encuentros nuestra Diputada Nacional Graciela Cousinet visitó el pasado martes la zona  donde se prevee su instalación y propuso convocar a una Audiencia Pública en el Congreso Nacional.
no matadero moreno2
La audiencia pública se llevará a cabo el 8 de septiembre. En el festival se invitó a todos los involucrados e interesados a participar de la misma. A sí mismo nos comprometimos a convocar a funcionarios y legisladores de los tres partidos para que apoyen a los vecinos que temen por la grave contaminación que el mismo puede ocasionar.

Prensa Libres del Sur - Moreno