[La Plata] 24 de Marzo: Con ajuste y FMI no hay DDHH.

Por Libres del Sur marzo 22, 2023 10:01

[La Plata] 24 de Marzo: Con ajuste y FMI no hay DDHH.

24 de Marzo: Con ajuste y FMI no hay DDHH

Este 24 de marzo salimos a las calles por la Memoria, Verdad y Justicia.

No queremos contar más desaparecidxs por el Estado. Tenemos memoria y somos parte de la historia. En la ciudad de La Plata marchamos el jueves 23 de marzo.

Luego de 47 años del golpe de Estado que dio inicio al terror civil bajo la última dictadura militar, seguimos recordando y buscando a quienes soñaban con otro mundo posible. Seguimos escuchando los relatos de terror y tortura que sufrieron las víctimas del gobierno de facto por luchar por sus derechos dentro de un plan que condenó a Latinoamérica bajo el Plan Cóndor, coordinado bajo los intereses norteamericanos.

Hoy, el gobierno actual insiste en un ajuste fiscal, tal como se lo exige el FMI, lo deja bien claro con cada medida que toma sin importarle las urgencias del pueblo. Actualmente el 40% de la población es pobre y tenemos la triste estadística de 2 de cada 3 niñxs menores de 17 años bajo la línea de la pobreza.

 

Tenemos todo para ser un país con mejores condiciones de vida, necesitamos una dirigencia honesta, comprometida con los sectores populares, las feminidades y disidencias, los pueblos originarios y nuestros ambientes y ecosistemas.

Por todo esto, en la ciudad de La Plata marchamos el jueves 23 de marzo. Nos concentramos en 7 y 50 a las 17 horas.

LOS DERECHOS DE HOY SON POR LOS QUE SEGUIMOS LUCHANDO, CON MEMORIA Y CON ORGANIZACIÓN.

POR LOS DDHH DE HOY: NO AL AJUSTE, FUERA EL FMI. LEY DE CONGELAMIENTO DE PRECIOS YA!

30400 COMPAÑERXS DESAPARECIDXS PRESENTES AHORA Y SIEMPRE

Prensa Libres del Sur - La Plata


Por Libres del Sur marzo 22, 2023 10:01