22 de diciembre - Jornada Nacional de asambleas y ollas populares.

Por Libres del Sur diciembre 20, 2023 23:09

22 de diciembre - Jornada Nacional de asambleas y ollas populares.

22 de diciembre

Jornada Nacional de asambleas y ollas populares.

Desde los Movimientos Populares y las Organizaciones Sociales queremos alertar y señalar que las medidas que está aplicando el gobierno están agravando rápidamente las condiciones de vida de millones de argentinos y argentinas, quienes ya estábamos en una situación crítica.

 

El ajuste llevado adelante por Javier Milei no está recayendo sobre los sectores económicos concentrados, sobre los políticos con privilegios o la famosa casta que señalaron en campaña. Está cayendo sobre las espaldas del pueblo pobre y trabajador, sobre los jubilados y la clase media.

La devaluación del 120%, la inflación desbocada y el congelamiento general de los salarios están acorralando dramáticamente a nuestra sociedad. Hoy hay mucha gente que no puede comer como corresponde. Y a eso, se le suman los anuncios de aumento de tarifas de transporte y servicios.
Mientras tanto, el gobierno realiza conferencias de prensa anunciando un protocolo para generar miedo y justificar la represión frente a sus inhumanas decisiones económicas.

Por todo esto, el 22 de diciembre convocamos a una jornada de asambleas y ollas populares a lo largo y ancho del país para hacer visible está realidad.

UTEP - FENAT CTA A - M.A.R. Movimiento Argentina Rebelde - Libres del Sur -
Frente Barrial CTA T - FETRAES - Frente Milagro Sala - MTD Anibal Veron -
FOL - Frente Popular Darío Santillán - MRP - FOB -
MTR por la democracia directa - Corriente Lealtad - Frente Barrial 19 de diciembre.


Por Libres del Sur diciembre 20, 2023 23:09