“Terceros afectados”
“Terceros afectados”
La delegación de dirigentes sindicales cordobeses se volvió con la nariz roja por el portazo que le pegaron en Capital Federal, tras haber hecho una presentación judicial como “terceros afectados”.
¿Qué terceros? ¡Principales afectados! Acá los únicos que vienen perdiendo con el accionar lamebotas de los dirigentes estatales cordobeses somos los trabajadores y los jubilados cordobeses.
Jugaron todas sus cartas, fueron funcionales a De la Sota y ahora… ¿ como van a remontar semejante papelón?
Por lo pronto apagaron sus celulares para pensar un poco como puede ser que de un lado (De la Sota) los convocó a “dialogar”, les dictó una ley entre gallos y medianoche, nos reprimió, después los volvió a llamar fueron, mientras nos descontaban los días de paro, ustedes, pactaron una tregua y acompañaron a la delegación cordobesa sin lograr entrar a Tribunales.
Por otro lado (el kircnerismo) les dice que tienen que armonizar, que los cordobeses cobramos jubilaciones de privilegio, que se banquen el ajuste y ahora, pese a las gestiones de Nebreda, ni los reciben.
Muchachos. ¿No es hora que se den por vencidos? Empiecen a escuchar el reclamo de los trabajadores que decimos con claridad: no bancamos la armonización “el ajuste kirchnerista” y por otro lado tampoco bancamos el despilfarro de nuestro dinero, el vaciamiento de la caja. Como lo vienen haciendo desde hace muchos años, De la Sota, Angeloz, Mestre, etc. Además tampoco nos bancamos, las prórrogas a los jubilados, ni la represión.
Estamos convencidos que la solución al problema de los cordobeses viene de la mano de la participación, la construcción de nuevas herramientas políticas, la lucha y la movilización popular y no de la interna del PJ, que en todas sus variantes lo único que plantean es ajustar, armonizar, postergar y reprimir a los jubilados y trabajadores.
Pablo Alvarez
0351-156532536
Sin Comentarios
Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fterceros-afectados%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario