"Queremos vivir bien", explica Silvina al candidato a intendente del Frente Amplio Progresista, Dr. Jorge Ceballos, quien recorrió hoy junto a la concejala Sandra Oviedo y los vecinos, el barrio.
Los ciudadanos manifestaron al candidato que muchas de las mejoras que obtuvieron a lo largo de los más de veinte años que habitan el lugar, las realizaron ellos mismos.
"Nosotros acá para obtener alguna mejora, tenemos que juntarnos y pagar, sea tierra o lo que fuera, porque el municipio no nos da respuesta", expresaron los vecinos.
| Palo de luz que reposa en agua estancada |
"Es increíble que los vecinos tengan que pagar para cumplir con una función que es inherente al gobierno municipal", manifestó Ceballos.
| Agua estancada permanente frente a las viviendas. |
"Nosotros reclamamos el asfalto y el dinero estaba, pero desapareció", denunciaron los vecinos quienes evaluaron que la forma en la que viven tiene que ver con que "el municipio no invierte acá porque no gana nada".
| Estado de la calle ex- Talita |
Consultados por la problemáticas de salud, los vecinos describieron a Ceballos que la única sala de salud es la de Puerto Argentino donde lo habitual es el maltrato y la reticencia a la atención, sobre todo a los niños. "El verdadero concepto de salud, debe priorizar la prevención. Y, ello, nunca puede deslindarse de que los vecinos cuenten con lo imprescindible para vivir dignamente: cloacas, asfalto, luz, limpieza. Porque construyen hospitales impresionantes, sin médicos. Un claro ejemplo es el hospital del Km 32", concluyó Ceballos.



Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario