[Chaco] Violencia de genero. Martínez recibió a la madre de víctima

Por Carlos Martinez / Chaco abril 28, 2016 15:27

Violencia de género en bar de Resistencia

Martínez recibió a la madre de la víctima y le brindó su apoyo a la familia

El diputado Carlos Martínez recibió esta mañana en su despacho a la señora María de los Ángeles Ortega, madre de la joven que fue víctima de violencia de género el pasado viernes mientras se encontraba en un bar céntrico de Resistencia. Con respecto a la reunión, Martínez expresó que “la señora Ortega me manifestó su preocupación e impotencia ya que el sujeto que golpeó salvajemente a su hija, el señor Carlos Guillermo Pellegrini, recuperó su libertad pocas horas después del acontecimiento”.

Ante esta situación el diputado se puso en contacto con el fiscal Francisco de Obaldía, que es quién lleva adelante la causa, y logró que el funcionario judicial reciba a la madre de la víctima, con el fin de ampliar la declaración que había hecho en sede policial.

Martínez se comprometió a brindar todo su apoyo y acompañamiento para que se haga justicia en el caso e invitó a la señora Ortega a que realice una presentación en la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura, de forma tal que pueda recibir el acompañamiento del resto de los legisladores.

Prensa Bloque Libres del Sur

Por Carlos Martinez / Chaco abril 28, 2016 15:27