[CABA] 23/3 Sur y organizaciones del Encuentro Memoria Verdad y Justicia movilizan a la Rural

Allí se espera la presencia de Obama y de Macri en el cierre de un encuentro empresarial

Yankis go home! Ningún acuerdo buitre

  • 23/03 16:30hs Scalabrini Ortiz y Santa Fe.

El miércoles 23 de marzo, la representación de la Cámara de Comercio norteamericana en nuestro país (AmCham Argentina) realizará en el predio de la Sociedad Rural Argentina un evento político que tiene previsto para su cierre las palabras del presidente Mauricio Macri y de su par norteamericano Barack Obama.

Allí estaremos desde las 16 30hs como parte de la convocatoria del Encuentro Memoria Verdad y Justicia para expresar nuestro repudio a gobierno y empresarios que planean profundizar el saqueo y la dependencia por medio del endeudamiento, la entrega y las ventajas para los más poderosos.

A 40 años del golpe Construyamos una Patria con justicia y dignidad

A 200 años de nuestra independencia no aceptamos ni viejos ni nuevos colonialismos, no aceptamos nuevos Consensos de Washington que impulsen reformas de hambre y exclusión. No vamos a permitirles a quienes quieren atrasar nuestra lucha por la verdad al menos 25 años con la teoría de los dos demonios. No vamos a descansar hasta terminar con la impunidad y frenar cualquier intento represivo. Con el ejemplo de las Madres como guía sabemos que no hay oponente invencible para un pueblo que no se rinde. Con el compromiso, el amor y la valentía de miles se puso fin a la dictadura genocida y a las leyes de la impunidad. Nos queda a nosotros ser protagonistas de nuestro tiempo y no renunciar. A construir y a luchar por los derechos y la patria que soñamos y vendrá.

Este 24 marchamos todxs junto al Encuentro Memoria Verdad y Justicia. Tenemos más de 30 mil razones para hacerlo.

Prensa Movimiento Sur