[Chaco] Sotelo asumió con la mente en igualdad de género, prevención de adicciones e inclusión

Por Libres del Sur diciembre 10, 2015 12:35

 La flamante concejala de Resistencia, Nancy Sotelo, anunció que llega al legislativo capitalino con una agenda clara relacionada con "una ciudad inclusiva, segura y libre de violencias". Sobre la gestión que inicia Jorge Capitanich desde la intendencia, expresó su expectativa de que "priorice el interés comunitario y trabaje para lograr los consensos necesarios en el Concejo".jura-de-nancy-sotelo

Nancy Sotelo, referente de Libres del Sur e integrante del interbloque Vamos Chaco en el Concejo Municipal de Resistencia, fijó como ejes de su labor legislativa a "las convicciones con las que hemos militado desde hace muchos años".
Al respecto, explicó: "Vamos a ratificar todos los lineamientos que hemos transmitido durante la campaña. Nuestro compromiso de trabajar por una ciudad inclusiva , segura y libre de violencias".
Al explicar los alcances de su acción remarcó que impulsará y "todas las iniciativas tendientes a remover los obstáculos socioculturales que promueven y sostienen la desigualdad de género y las relaciones de poder sobre las mujeres"; al tiempo que avanzará en un "Programa municipal de Prevención de las Adicciones"; como así también en "un Programa de Prevención contra el maltrato animal".jura-de-nancy-sotelo.1

La prioridad: el interés comunitario
Respecto de las expectativas para lo que viene, en cuanto al trabajo con el bloque oficialista y el Ejecutivo Municipal que encabeza Jorge Capitanich, Nancy Sotelo sólo manifestó que espera poder "trabajar en un Concejo donde de Puertas Abiertas a la ciudadanía, para que los temas sean de interés de todos los habitantes de la ciudad".

Por ello, la edil de Libres del Sur ratificó su esperanza de "que se priorice el interés comunitario y se logren los consensos necesarios".

Prensa Libres del Sur-Chaco

 

Fotos gentileza: http://www.eschaco.com/

Por Libres del Sur diciembre 10, 2015 12:35