[Neuquén] Solicitan reparación vial

Por Libres del Sur agosto 30, 2017 13:41

[Neuquén] Solicitan reparación vial

Piden reparar las pasarelas de la segunda rotonda de Centenario 

Libres del Sur solicitó a Vialidad Provincial que reparen las pasarelas de la segunda rotonda de acceso a Centenario y del puente que une a la ciudad con Cinco Saltos. “Las estructuras están caídas y representan un peligro para los peatones”, afirmó Marcela Escobar. 
El pedido de reparación es urgente debido al peligro que representa que las estructuras, que se encuentran elevadas del suelo, estén oxidadas, desoldadas y quebradas.
“Queremos que se destinen recursos de manera inmediata para solucionar estos detalles en los caminos, ya que son lugares donde circulan por lo general trabajadores y estudiantes, al estar la estructuras partidas corremos el riesgo que alguna persona se apoye y terminen de ceder las vallas”, expresó la referente de Libres del Sur de Centenario, Marcela Escobar.
Agregó que “hace más de un año que venimos trabajando el tema de la seguridad vial y reuniéndonos con autoridades provinciales debido a que nuestra ciudad se encuentra atravesada por una multitrocha con pocos cruces peatonales bien diseñados, la pasarela no es la mejor opción para quien va a pie pero queremos prevenir la fatalidades por negligencia”.
Prensa Libres del Sur - Neuquén
Por Libres del Sur agosto 30, 2017 13:41