[Bs. As.] Se realizó la reunión mensual de la 4ta sección

Por Libres del Sur diciembre 20, 2018 17:49

[Bs. As.] Se realizó la reunión mensual de la 4ta sección

La misma se llevó adelante en la ciudad de Junín, y contó con la participación del responsable regional Enrique Schierloh y delegaciones de varias ciudades de la Sección, entre las que podemos mencionar, Junín, Chivilcoy, Los Toldos, Lincoln, Carlos Casares, Henderson, Trenque Lauquen, 9 de Julio y Rivadavia.

En la reunión los dirigentes presentes analizaron la situación social económica y política del país y de la provincia, al mismo tiempo que también se charló sobre la candidatura a Presidente de nuestro Presidente del Partido Humberto Tumini.

Se analizaron distintos temas inherentes a los diferentes frentes que componen nuestra organización, lease, Barrios de Pie, Mumala , Jóvenes de Pie y Sur.

En el marco de lo político es importante no perder de vista que todas las encuestas expresan que el 50% de los argentinos quieren votar una opción distinta al Macrismo y al kirchnerismo, y es allí donde tenemos la responsabilidad de construir esa alternativa en cada ciudad en cada provincia y en la argentina para poder ofrecérsela a nuestros compatriotas.

Prensa Libres del Sur Buenos Aires 4ta Sección Electoral


Por Libres del Sur diciembre 20, 2018 17:49