[Mar del Plata] Rodrigo Blanco dialogó con vecinos de Barrio Pueyrredón y Batán

Por Rodrigo Blanco / Mar del Plata junio 21, 2017 22:08

[Mar del Plata] Rodrigo Blanco dialogó con vecinos de Barrio Pueyrredón y Batán

Intensa actividad del referente de Libres del Sur de cara al cierre de listas

El pasado martes feriado el precandidato a concejal por el espacio 1País se encontró con un gran número de vecinos de los barrios Las Heras, Martillo, Bosque Grande, Parque Palermo y Parque Hermoso en un salón del Barrio Pueyrredón, quienes expusieron las principales problemáticas de la zona y realizaron preguntas al Blanco. Por la tarde un gran número de batanenses lo recibió en el Club Juventud Unida para mantener otro encuentro.

Después de varias semanas de una intensa agenda de actividades en distintos barrios de Mar del Plata, y próximo al cierre de listas de cara a las PASO del 13 de agosto, el referente de Libres del Sur (que integra 1País) llevó adelante dos reuniones multitudinarias el pasado martes 20 de junio. Por la mañana se acercó al Barrio Pueyrredón, donde una concurrencia de cerca de trescientos vecinos y vecinos de ese barrio y de otros como Las Heras, Martillo, Bosque Grande, Parque Palermo y Parque Hermoso, lo esperaban para escuchar sus palabras y comentarle las principales problemáticas de la zona.

Por la tarde Blanco mantuvo un encuentro multitudinario en un salón lleno del Club Juventud Unida de Batán, donde vecinos de esa localidad y de Estación Chapadmalal pudieron intercambiar opiniones con el candidato. Al finalizar la jornada Rodrigo Blanco expresó: "Lo que pusimos hoy de manifiesto es la gran voluntad de participar que hay en los vecinos y vecinas del Partido de General Pueyrredón. Más allá de las quejas por la pésima administración del intendente Arroyo en lo que hace al estado de calles y luminarias en los barrios, y en lo referente a la salud pública municipal, la gente se organiza y propone, y confía en encontrar una salida a la difícil situación económica y social que ha puesto a Mar del Plata y Batán en una lenta agonía que no encuentra reacción por parte de sus funcionarios".

Asimismo respecto a las próximas elecciones, Blanco sostuvo que a partir de "nuestra incorporación a 1País, buscamos ser los interlocutores de los genuinos reclamos de los barrios marplatenses y batanenses, buscando llegar al Concejo Deliberante para darles voz y romper con el falso debate de la grieta que algunos quieren imponer para barrer bajo la alfombra los debates más importantes. La única grieta que a este espacio le preocupa es la que se agranda día a día entre ricos y pobres, y buscaremos reconstruir la grandeza de nuestras localidades apostando al trabajo y un Estado presente en los sectores más vulnerables."

 

Prensa Libres del Sur - General Pueyrredon

Por Rodrigo Blanco / Mar del Plata junio 21, 2017 22:08