[CABA] Rizzo-Angelici: Impresentables autoridades del CPACF

Post Asamblea (1)

La dupla PRO, Rizzo-Angelici hizo gala de su desprecio a la voluntad manifestada por la mayoría de los abogados del CPACF que participaron de las últimas elecciones de autoridades.

El día Viernes 7 de julio se intentó llevar a cabo la Asamblea de Delegados del CPACF, uno de los órganos que integran la institución junto al Consejo Directivo y el Tribunal de Disciplina.

Por primera vez toda la oposición tenia mayoría de delegados(185 a 184)y habíamos anticipado que votaríamos en contra del Tarifazo de Rizzo ylos gastos millonarios injustificados (el orden del día incluía la aprobación del aumento de la matricula y el bono, entre otras cosas)por lo cual en forma patética y antidemocrótica, la agrupación de Rizzo-Angelici recurrió a las agresiones, insultos, violación del reglamento interno etc, etc, para evitar sesionar y poder votar fraudulentamente el Tarifazo.

A raíz de la bochornosa negativa a votar nominativamente, (delegado por delegado con nombre y apellido)  arrogándose Rizzo una autoridad que no tenía en la asamblea, y tras soportar todo tipo de insultos, los delegados a la Asamblea; Natalia Ferrari, Paola Olari Ugrotte, Gabriel Merola, Ricardo Sosa, Emiliano Montini y Pablo Albarracin por la Lista 64 junto a toda la oposición se retiraron del recinto repudiando el carácter antidemócratico e ilegal del oficialismo.

Hacemos publico nuestro repudio a estas prácticas fraudulentas y autoritarias en nuestra herramienta gremial (CPACF) reñidas con la democracia interna, la ética y el respeto a las normativas vigentes, practicadas por el PRO RIZZO-ANGELICI.

Delegados: Ricardo Sosa, Natalia Ferrari, Paola Olaria Ugrotte, Emiliano Montini, Pablo Albarracin, Gabriel Merola.

Ciudad con Derechos- Abogadxs en Red integrante de la Lista N 64 "Mariano Moreno"

Prensa Ricardo Sosa 1541606565


FRAUDE Y ESCANDALO EN EL CPACF PARA APROBAR TARIFAZO Y PRESUPUESTO.

Para aprobar un presupuesto que contenía gastos desmedidos, aumento de la matrícula y otros costos judiciales, Rizzo apeló a maniobras fraudulentas y terminó a los gritos agrediendo a los presentes.

Pese a la negativa de todos los bloques opositores, el presidente del CPACF se arrogó la presidencia de la asamblea.
Este mecanismo anula todo lo votado por la asamblea, ya que él no forma parte de ella, lo que incluía un presupuesto de gastos millonarios injustificados, un fuerte aumento en la matrícula, en la cuota de inscripción y en el bono fijo. Este presupuesto fue votado en forma escandalosa por una asamblea ilegalmente constituida.

Los abajo firmantes repudiamos la conducta y comunicamos que iniciaremos las acciones legales tendientes a dejar sin efecto la asamblea y todo lo allí resuelto.
  Lista 60 | Cambio Pluralista
  Lista 61 | Bloque Constitucional
  Lista 62 | ‪#‎SeamosElColegio‬
  Lista 63 | Encuentro de Abogados Independientes
  Lista 64 | Mariano Moreno