[Bs. As.] Reunión de la mesa provincial de educación y salud de Barrios de Pie

Por Libres del Sur marzo 14, 2018 10:33

[Bs. As.] Reunión de la mesa provincial de educación y salud de Barrios de Pie

Cristina Leguizamón responsable de Barrios de Pie Pergamino, participo de las mismas, donde se trazaron los objetivos generales para ambas áreas de trabajo del movimiento Barrios de Pie de la provincia de Buenos Aires.

Consultada por los medios de prensa Leguizamón expresó, ”realmente fueron dos jornadas de mucho trabajo, que nos permiten trazar en forma colectiva los objetivos generales para ambas áreas de trabajo para todo el año 2018" y finalizó diciendo “Al mismo tiempo nos genera un gran compromiso en la necesidad de expandir, organizar y afianzar las áreas de trabajo no solo en pergamino, que es mi principal responsabilidad sino que desde aquí poder hacer un aporte a los demás distritos de la región y poder cumplir los objetivos trazados“.

Las reuniones de trabajo se llevaron a cabo en la ciudad autónoma de Buenos Aires donde participaron responsables de las áreas de diferentes ciudades de la provincia, entre las que podemos mencionar, Pergamino y Chacabuco,  entre otros.

La mesa de educación estuvo coordinada por el dirigente Horacio Cepeda y la de salud estuvo a cargo de la Licenciada Laura Lonati, ambos coordinadores naciones de las areas educación y salud, respectivamente

Prensa Barrios de Pie - Pergamino


Por Libres del Sur marzo 14, 2018 10:33