[Plottier] Reclaman a Vialidad Nacional un plan de seguridad y que se reanuden las obras de la ruta 22

Libres del Sur
Por Libres del Sur agosto 7, 2018 09:43

[Plottier] Reclaman a Vialidad Nacional un plan de seguridad y que se reanuden las obras de la ruta 22

Se realizó una nueva reunión entre los vecinos de China Muerta y Colonia San Francisco con la presencia de autoridades de Vialidad Nacional, el Director General de la Subsecretaria de Seguridad de la provincia, Policia, Concejales y la Intendente interina de la ciudad de Plottier. Los vecinos plantearon su preocupación ante los reiterados accidentes de tránsito, la necesidad de que se elabore un plan de seguridad y que terminen las obras de la ruta 22 en el tramo entre Plottier y Arroyito.

“Logramos el compromiso de las autoridades en cuanto a contar con un plan de seguridad vial en conjunto con las instituciones involucradas. No queremos lamentar más victimas de accidentes, se debe organiza el tránsito y así garantizar la seguridad vial” informó Carlos Javier Lopez vecino referente de China Muerta.

De la reunión mantenida resultó el compromiso de las autoridades de Vialidad en cuanto al dar detalles del plan de seguridad e informar detalles sobre los tiempos en los que se reanudará y finalizará la obra como así también el conformar una mesa ejecutiva integrada por las instituciones involucradas y los vecinos para darle seguimiento a las obras que se planean realizar. También comprometieron al Municipio en la reubicación de garitas de colectivos, las cuales había sido removidas ocasionando esto un sin número de inconvenientes incluyendo el accidente que derivó en un vecino quien fue embestido por un vehículo mientras esperaba el transporte urbano.

Los vecinos que pretenden llevar el reclamo a la Legislatura de la provincia e informaron que se volverán a reunir el próximo sábado a las 11 hs en el acceso a China Muerta a la altura del Mangrullo con la idea de evaluar avances en el compromiso asumido por las autoridades presentes en el encuentro.


Comentarios

Libres del Sur
Por Libres del Sur agosto 7, 2018 09:43

Artículos Relacionados