[Bs. As.] “Construir una opción ganadora en la provincia”

Hoy jueves 27-10, 18 horas: Acto provincial de cara al 6º Congreso Nacional de Libres del Sur- Estadio Municipal de Hurlingham, Av. Pedro Díaz 1550

“Nuestro principal desafio en 2017 es construir una opción ganadora en la provincia de Buenos Aires”

La diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, acompañará al referente provincial de dicha fuerza, Jorge Ceballos, en la apertura del acto inaugural del Congreso partidario que Libres del Sur llevará a cabo en la Provincia de Buenos Aires, en camino al Congreso Nacional a realizarse a fines del próximo mes.

Al respecto, la diputada anticipó: “Libres del Sur se prepara para aportar en la construcción de una fuerza opositora popular, democrática y progresista que le ofrezca una opción a los bonaerenses que se cansaron de la corrupción kirchnerista, y que al mismo tiempo no aceptan los recortes y el ajuste que lleva adelante el nuevo gobierno de Mauricio Macri”.

Victoria se refirió también a la preocupación que tiene sobre la situación de la Provincia de Buenos Aires: “No tengo dudas de que los bonaerenses están especialmente afectados por el crecimiento de la inseguridad en el distrito, y por el impacto que las políticas económicas han tenido en la pérdida de empleos y el estancamiento de la actividad comercial e industrial”.

Finalmente, la presidenta del bloque de Libres del Sur concluyó: “Este acto dará inicio a un debate central entre las fuerzas progresistas y populares de cara a las próximas elecciones legislariva, dicho debate está relacionado con la construcción de una opción opositora amplia que proponga un modelo de país con equidad, crecimiento y transparencia, que es lo que la mayoría de los argentinos reclama”.

Prensa Victoria Donda, diputada nacional.
Presidenta del bloque de Libres del Sur/ Presidenta de la comisión de DDHH.