[CABA] Presentan proyecto por la emergencia social, habitacional y económica

[CABA] Presentan proyecto por la emergencia social, habitacional y económica

En el día de ayer, frente a la Legislatura Porteña, organizaciones sociales, culturales y sindicales presentaron el Proyecto de Ley que prevé la declaración de la Emergencia Social, Habitacional y Económica en la Ciudad de Buenos Aires.

barrios-ley-emergencia-social3

Walter Córdoba

El proyecto, estipula la declaración de la Emergencia Social en materia laboral, habitacional, económica, impositiva, fiscal, de transporte, salud, educación, cultura y género, y también la conformación de un Comité de Emergencia compuesto por representantes de todos los sectores involucrados.

Con la presencia de Laura González Velasco (Consejo Económico y Social de la Ciudad), Eduardo López (UTE-CTA de los Trabajadores) y José Peralta (Sec. Gral. CTA Autónoma Capital), los legisladores Gabriel Fuks (FpV), Adrián Camps (PSA) y Claudio Heredia (Bloque Peronista) y el acompañamiento de los legisladores Gustavo Vera (Bien Común) y Javier Gentilini (Frente Renovador), las organizaciones sociales presentaron el proyecto frente a la Legislatura Porteña, vallada para la ocasión.

barrios-ley-emergencia-social2

Walter Córdoba y Laura Velasco

Walter Córdoba, referente de Barrios de Pie en la ciudad destacó que: “Queremos declarar la Emergencia Social y presentar junto a los legisladores un proyecto que contempla políticas sociales para los sectores más humildes de la Capital Federal. La idea es discutir el presupuesto de la Ciudad y generar políticas de inclusión para los más pobres y los más humildes del distrito”.

Prensa Barrios de Pie