Presentaron nueva edición de “El Estado y la Revolución”

Por Libres del Sur septiembre 26, 2017 09:18

Presentaron nueva edición de “El Estado y la Revolución”

Presentamos nuestra edición de “El Estado y la Revolución” de Lenin a 100 años de cuando fuera escrito. Colmado el Auditorio de la Cámara de Diputados abrimos el encuentro con La Internacional, en la guitarra de Julián Monti y en canto por Hugo Ponce. Espontáneamente los concurrentes se sumaron a los músicos. 

Sebastián Ramírez, en nombre de la Comisión de Octubre, dio la bienvenida. Y resaltó el papel del Estado en la desaparición de Santiago Maldonado. En la represión y el encubrimiento Gobierno, su Gendarmería, sus jueces y su aparato de propaganda mancomunados en defensa de los “derechos” de los Benetton y Cia.

Se saludo la presencia de Julia Rosales quien sufriera recientemente un grave atentado contra su vida.

Los panelistas (Alejandro Bodart por el MST, Jorge Cardelli por CNES, Carlos Ponce de León por el PRT, Beatriz Rajland por la CPI, Guillermo Santangelo por el PRML, Héctor Santaren por LDS y Otto Vargas por el PCR) resaltaron la vigencia del Libro, la justeza de haber encarado la presente edición. la trascendencia del camino de Octubre a 100 años del triunfo revolucionario, su vigencia actual y el valor de la experiencia unitaria gestado al calor de la Comisión.

Todas las fotos están en nuestro Facebook centenario de octubre.

¡Y ahora al Acto del centenario!

Sábado 11 Noviembre de noviembre. 16 horas en Parque Rivadavia (Ciudad de Buenos Aires)

Comisión para el Centenario de la Revolución de Octubre

 


Por Libres del Sur septiembre 26, 2017 09:18