[Corrientes] Plenario de Barrios de Pie

Por Libres del Sur septiembre 27, 2018 10:47

[Corrientes] Plenario de Barrios de Pie

Plenario de Barrios de Pie en Corrientes

Este miércoles se realizó un Plenario de Coordinador@s y Delegad@s barriales del Movimiento Barrios de Pie en Corrientes, en el cual se ratificó por unanimidad la conducción nacional de la compañera Silvia Saravia.

La reunión contó con la participación de representantes de buena parte de los barrios de la ciudad capital de Corrientes recibiéndose la adhesión de delegados de las distintas localidades del interior provincial.

Se efectúo un balance positivo de la participación de Barrios de Pie Corrientes en la Jornada Nacional de Paro que tuviera lugar en la víspera.

En otro momento de la reunión se ratificó la decisión de nombrar a Silvia Saravia dirigente bonaerense histórica de la organización al frente de la conducción nacional, tras la salida de Daniel Menéndez de Libres del Sur, espacio político que conduce Barrios de Pie en todo el país.

Nuestra organización Barrios de Pie ha sido pensada, planificada y desarrollada por Libres del Sur y la decisión de los compañeros y compañeras que la integran es mantener sin fisuras dicha relación que tanto nos ha reportado a lo largo de los años desde su creación.

Con la llegada de Silvia Saravia a la conducción nacional de Barrios de Pie se fortalecen los perfiles de esta organización que es Federal, Popular y Feminista.

Barrio de Pie - Corrientes

Libres del Sur - Corrientes


Por Libres del Sur septiembre 27, 2018 10:47