[Ituzaingó] Pirotecnia CERO

El Concejal Nahuel Segovia del Bloque Libres del Sur Ituzaingó, lanza una fuerte y popular campaña que apunta a erradicar el uso excesivo e irresponsable de pirotecnia en todo el distrito de Ituzaingó.

El objetivo de la campaña En #Ituzaingo #PirotecniaCERO es que se apruebe el proyecto de Ordenanza que diseñó el Concejal Segovia hace ya más de dos años.

Para Nahuel Segovia la Campaña #PirotecniaCERO: “tiene dos sentidos, uno encarar un proyecto que nos vienen pidiendo hace años muchos vecinos y por el otro dar un debate con la sociedad ya que sabemos que es un práctica muy extendida y arraigada. Pero sabemos que las costumbres pueden cambiar y que esta es muy dañina, así que nos animamos a dar este debate.”

Con respecto a la opinión pública, Nahuel Segovia expresa que: “los vecinos no piensan en una sola dirección con respecto a este tema, y te diría que en casi ninguno. Las opiniones se dividen, pero cuando uno plantea el debate y muestra las argumentaciones de lo malo que es esta práctica la gente entiende y comparte la preocupación. Será una cuestión de tiempo cambiar esta costumbre.”

La Campaña En #Ituzaingo #PirotecniaCERO cuenta desde un principio, con una gran convocatoria y buenas expectativas: “de la comunidad esperamos que vaya sumándose a este proyecto y se sume a formar una ciudad más amigable empezando por casa por supuesto. Y del Intendente espero que deje a los concejales de su espacio votar a conciencia (yo se que si votan a conciencia la mayoría nos acompaña) y que luego de aprobada está ordenanza no sea vetada. Que prime el interés general de la comunidad y no el negocio de unos pocos” concluye el Concejal Segovia.

Prensa Libres del Sur - Ituzaingó