[Corrientes] Organizaciones sociales pidieron una ayuda para esta Navidad

Por Libres del Sur diciembre 21, 2017 12:49

[Corrientes] Organizaciones sociales pidieron una ayuda para esta Navidad

A días de celebrarse la Navidad, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep) se movilizaron este miércoles en la ciudad de Corrientes para solicitar una respuesta a la demanda de una ayuda para familias de Capital e interior. Desde plaza Juan de Vera marcharon hasta Casa de Gobierno.

La semana pasada, las organizaciones ya se habían manifestado frente a Desarrollo Social de la Provincia, y este miércoles volvieron a las calles para llegar hasta Casa de Gobierno. La coordinadora de Barrios de Pie en Corrientes, Eva Romero, precisó que aguardaban respuesta a los planteos que vienen realizando desde el mes de noviembre.

Con el compromiso y la palabra de funcionarios provinciales, aguardan que en las próximas horas avancen los trámites burocráticos para concretar la ayuda mediante la entrega de módulos navideños y una cena navideña. La ayuda estará destinada a familias de escasos recursos que integran las organizaciones y que durante todo el año exigieron la declaración de la Emergencia Alimentaria en el país.

Prensa Barrios de Pie - Corrientes


Por Libres del Sur diciembre 21, 2017 12:49