[Mendoza] Karina Ferraris asumió una de las Vicepresidencias del Concejo Deliberante de Las Heras

El día 17 del corriente se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, en esta sesión especial la Vicepresidencia Segunda quedó a cargo de la Concejala de Karina Ferraris.

En la elección, la Concejala de Libres del Sur, contó con el acompañamiento de todo el arco político, además de recibir un  importante reconocimiento de sus pares.

Así por ejemplo, el Concejal Gustavo Gil del Bloque Radical, quien postuló a Karina para el cargo, dijo “Corresponde la Vicepresidencia Segunda a la Concejala Ferraris por su labor social y militante en el departamento”.

jura-karina-ferraris

Otra de las Concejalas que tomó la palabra fue Paula Zelaya, de la UCR, y lo hizo para destacar la lucha por los derechos de la mujer al afirmar que “Karina, es una dignísima representante de las mujeres y de las niñas de la comuna de Las Heras”.

A su turno, el Concejal del FIT Ulises Jiménez, quién por mandato partidario se abstuvo de votar autoridades dentro del Concejo, expresó “quiero reconocer la labor de la Concejala Ferraris, con la cual he compartido muchas veces la calle por los derechos de las mujeres o contra la mega minería contaminante”.

Al finalizar la votación, se procedió a la toma de juramento de la Concejala por parte del Presidente del Cuerpo Deliberante, a lo cual ella respondió “Sí. Juro por la Patria, por la Matria y por el Pueblo de Las Heras”.